martes, 5 de diciembre de 2006

curiosidad póstuma

miro el tiempo pasado, y uno se empieza a cuestionar algunas cosas, que hubiese pasado si me hubiese atrevido a, esa es como la pregunta, la postura hipotétika, no sé si por eso inutil, tal vez, serviría para analizarse a uno mismo desde diferentes puntos de vista en esas tomas hipotétikas de desiciones. y desde ahí no sé si eso es más que una mera fantasía o una perdida de tiempo. por qué viene a la mente de uno. no sé , no sé...

si me hubiera atrevido a irme con mi primera pareja a algún lugar el día en que él se fue de santiago y tuvimos que separarnos. ¿qué hubiera pasado?. tal vez hubiese sido muy feliz, pero nada de eso pudo haber resultado y al volver mi vida estaría pa la cagá.

que hubiese pasado si me hubiese atrevido a decirle a mi familia de mi cuento, no sé, tal vez porque no le tenía fe a lo que presentía que iba a pasar al hacer algo así es que no me atreví, simplemente no me atreví. miro para atrás y me doy cuenta de varias desiciones tomadas, muchas parecían promisorias, ahora analizando desde lejos me doy cuenta que varias eran espejismos, creo que si me decidí a algo o no me atreví por lo otro en su momento , fue porque el espiritu es más fuerte, porque uno en lo recondito de su ser, sabe (subjetivamente al menos)que eso no traerá frutos. por eso no me fui con mi primera pareja, por eso no le conté a nadie en mi casa y sólo deje que lo pensaran.

concluyo que muchas cosas he tenido que pasar por no haberme atrevido, sin embargo, si hubiese optado por lo contrario a lo que he optado , también tendría cargas que llevar, sólo que en lo recondito de mi hay un angel que me dice que si opto por aquello que me da temor me tendré que tragar el orgullo.

en fin la vida es una dinámica...

No hay comentarios: