sábado, 11 de noviembre de 2006

solo tengo el corazón

El mismo día en que ibamos a terminar, vi su otro perfil en una página busca parejas-sexo- webeo, yo estaba destrozado y unas cuantas cosas buenas que tenía guardadas se fueron destrozando de a poco. Es terrible enterarte que el viejito pascuero no existe, así de esa forma, sin que sepan que tu estás escuchando, pero lo escuchaste, yo en mi caso fue peor, porque no lo escuché, yo lo ví, ví su página, y faltaban 3 horas para cerrar la relación de frente, nada. El discurso que tenía se fue a la chucha, de hecho pensaba no darle mayor importancia e invitarlo a tomarse una cerveza. todo terminó en paz, pero no en santa paz (al menos dentro de mí),esa conversación fue sólo la apología de la dignidad. no estallar en cólera, no tirarle las fotos en la cara y decirle "ahora sigue diciendo que eres transparente", "no me expliques porqué estás terminando, eso ya no importa, explica esta página contigo en cueros" , en realidad yo quería saber eso, el porqué terminó yo ya lo tenía claro. simplemente , no me atreví, no quise sentirme tonto, verme perturbado, mostrarle que tenia una estocada y que me sangraba y que aún en forma camuflada, sigue sangrando . En fin, estaba con demasiada información en mi cabeza y con los sentimientos demasiado revueltos como para procesar correctamente lo que recién acababa de descubrir, sin duda era un secreto potente y nada... simplemente llegué a esa cita colapasado.

Cuando ya terminó todo, uno hace conclusiones, que ya no sirven de nada, tal vez por eso este blog se llama así, cuando se pasa la oportunidad y no la tomamos, sacamos conclusiones perdidas, que ya no sirven para nada, explicaciones que no nos valen, simplemente el tonto que llevamos dentro comienza un gobierno. Y en fin sus motivos eran respetables, pero nada es más poderoso que el azar, quién iba a pensar que justo ese día, yo me iba a encontrar con sus fotitos en un cybermundo plagado de fotitos así. si sirvió de algo fue para despedirme a palos de la idea de tenerlo como un buen recuerdo; pues todo terminó con un secreto desagradable...amargo. ahora hablo con él y no sé con quien estoy hablando, antes y durante algo al menos supe de él...algo.

De todo esto simplemente me quedó reflexionar sobre la mentira, me di cuenta que la omisión también es mentir, dejar a otro que vea una película con los datos que nosotros le entregamos, datos incompletos, y conscientes de ellos no le aclaramos, simplemente dejamos a esa persona caminando en una delagada cuerda floja llamada mentira. La omisión es simplemente la otra cara de la misma moneda. es mentir. Aún no olvido todas las veces que se fue al baño, sólo para esquivar el tema, al menos el último mes, pues si empiezo a contar para atrás, estas idas al baño, estas evaciones resultan hirientes y ya no quiero sentirme tonto.

ahora lo único que sé es que si uno quiere dejar de estar solo, debe derrocarse inernet (cosa imposible a todas luces), pues las parejas son para estar felices, ¿y se puede esar feliz cuando la confianza está 24 horas en una vitrina?, ¿en un desierto en donde rondan buitres las mismas 24 horas en que tu dices "te quiero" y te responden "yo también"?. la confiaza en el otro está a un clik de morir, es un costante tener la cabeza sumergida en el agua. en fin... un buen amigo dijo: " el amor es como meter la mano a la jaula de un león y esperar que no te la coma". yo metí mis dos manos, no me las comieron, pero las saborearon constantemente. tampoco eso sirve.

No hay comentarios: